Oferta a Socios

Acceso a Socios

Para darse de alta, y acceder a contenidos exclusivos a Socios, hágalo desde "Contacto".

Comunicado de Junta Directiva

Lamentamos informarles que por causas ajenas a nuestra voluntad, y por una decisión exclusiva y unilateralmente de la Unión de Radioaficionados de Cangas de Narcea el RV62 (ex R7), ha sido desistalado sin previo aviso a esta Junta Directiva ni al Consejo Territorial, el cual es el propietario del mismo, por lo que ahora mismo es prioridad exclusiva para nosotros restablecer el servicio de este repetidor. Es nuestro deber informar que a su vez, y unas semanas antes, fueron cambiadas por parte de URCN y también sin previo aviso, las cerraduras de acceso al R7, dejando sin acceso al mismo a la persona que este CTCA tenia designada para su mantenimiento.

Aprovechando la ocasión queremos informar que hemos empezado a acometer el paso de los repetidores a modo "estrecho", empezando por el RV52 (exR2) el cual quedara instalado a modo de prueba esta misma semana. Debemos informar también que la semana pasada se ha tenido que desconectar el RV58 (exR5) durante unos días por una pequeña avería la cual ya ha sido solucionada, por lo que vuelve a estar operativo.

Asi mismo y después de que el Vocal de APRS nos informase que los repetidores de ED1YBE (RU-730) estuviesen fuera de servicio después de una tormenta y durante unas horas, nos comunica que están nuevamente en funcionamiento.