Oferta a Socios

infornet

Acceso a Socios

Para darse de alta, y acceder a contenidos exclusivos a Socios, hágalo desde "Contacto".

¿Como Asociarse?

Si ya fuiste socio de URE y deseas reingresar nuevamente, te indicamos que no es necesario que cumplimentes la solicitud de ingreso, únicamente tendrás que facilitarnos tus datos actualizados (QTH, indicativo, domiiliación bancaria) enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Si quieres hacerte socio de la URE, cumplimenta la solicitud de ingreso, que puedes enviar desde la propia web, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o por correo postal a URE, Av. Monte Igueldo 102, 28053 Madrid, o por fax al número 914 772 071.

Se recomienda que contactes previamente con la Sección de la URE ­más cercana a tu domicilio al objeto de darte a conocer y ver cómo funciona nuestra Asociación y, paralelamente, para recabar el visto bueno a tu ingreso por parte del presidente de la Sección.

Si ya dispones de indicativo, has de solicitar ser socio numerario, cuya cuota se compone de dos partes: cuota básica (72,21 euros en el año 2015) y cuota complementaria, que fijan las Secciones según sus necesidades (de promedio, 15 euros). El socio numerario tiene derecho a todos los servicios generales de la URE.

Existen en este momento otras formulas a tu disposición, para obtener mas información al respecto te rogamos pasar por el apartado correspondiente en la Web de la URE.