Oferta a Socios

Acceso a Socios

Para darse de alta, y acceder a contenidos exclusivos a Socios, hágalo desde "Contacto".

Proyectos

 

            

Una parte de nuestra asociación en general y de este Consejo Territorial en particular, se centra en el desarrollo de proyectos para uso común de todos los radioaficionados, éstos pueden tener distinta naturaleza y envergadura, algunos pueden tener su origen en una iniciativa propia dentro de las secciones o el propio Consejo Territorial y  otros pueden tener su origen en propuestas individuales, que una vez valoradas por el Consejo Territorial pueden ser desarrolladas de forma común.  

Es una tarea difícil pero aún así ya hay algunos grupos, de momento, trabajando en ideas que puedan ser apoyadas y desarrolladas por el Consejo Territorial.

En esta dirección hemos dado el primer paso dando a conocer la apertura general de los asociados para la conformación de esos grupos de trabajo técnico, que se dediquen a investigar las distintas opciones de proyectos de uso común ó estaciones desatendidas y su integración con otras tecnologías.

Es nuestra intención generar un espacio de trabajo y colaboración para todos los Radioaficionados y Asociaciones miembros de la URE se sientan cómodos. Por eso, tanto si quieres desarrollar una idea, como si quieres participar de algún grupo de trabajo ponte en contacto y te daremos las instrucciones de como hacerlo de forma sencilla.

No dudes en ponerte en contacto, todas las iniciativas e ideas merecen la pena compartirlas y valorarlas.