Oferta a Socios

Acceso a Socios

Para darse de alta, y acceder a contenidos exclusivos a Socios, hágalo desde "Contacto".

EG90IARU, desde Asturias

iaru

Como muchos sabréis este año la IARU cumple 90 años. Por este motivo muchas asociaciones nacionales de las 3 regiones han realizado las gestiones oportunas ante las autoridades para la concesion de indicativos especiales en conmemoración de tal evento.

La URE, como miembro importante de IARU que es, también se ha sumado a esta solicitud, como se ha anunciado en la página web, por la que todos los Radioaficionados estaremos autorizados a la utilizacion de indicativos especiales, segun unas normas de utilizacion.

Por otro lado, y solo para Delegaciones Territoriales de URE, se autorizará la utilizacion de los indicativos EG90IARU (peninsula) y EH90IARU (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Para esta utilización hay que cumplir una serie de reglas de forma muy exaustiva, el Consejo Territorial de URE en Asturias ha solicitado ya la autorización de "slots" de tiempo, por lo que invitamos a todos los Socios a ponerse en contacto con el Consejo Territorial para poder así hacer un plan de actuación y tener el grandísimo privilegio de poder operar con ese indicativo.

A los interesados os rogamos que nos enviéis un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando un número de teléfono móvil para un contacto mas rápido, debemos informas sobre los posibles "slots" antes del día 24 de Marzo, como máximo, por lo que esa será la fecha tope para recepción de solicitudes. No dejemos pasar esta oportunidad.