Oferta a Socios

Acceso a Socios

Para darse de alta, y acceder a contenidos exclusivos a Socios, hágalo desde "Contacto".

Formación de Grupo de Trabajo

                                   

 

Es voluntad del presidente y la junta directiva establecer la creación de Grupos de Trabajo para el estudio de viabilidad de varios sistemas desatendidos o uso común, en los que el Consejo Territorial y las Secciones Locales participen.

Para la conformación de estos grupos tenéis que poneros en contacto con el Presidente EA1YG en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , la idea es empezar cuanto antes con las propuestas y para ello ya esta dispuesto un lugar en la propia pagina Web, donde según os vais apuntando, os aportaremos la información poder poder acceder.

 

Actualmente ya se trabaja en un sistema de referencia para situaciones de emergencias y otro sistema de uso común para recepción de bandas de aficionado a través de plataforma WEB, seguimos manteniendo los grupos de trabajo abiertos para poder contar con la mayor colaboración posible desde todas las Secciones Locales, ya que pretenden ser  proyectos de referencia y de unión entre los Radioaficionados de Asturias.