Oferta a Socios

Acceso a Socios

Para darse de alta, y acceder a contenidos exclusivos a Socios, hágalo desde "Contacto".

Cambio de Dirección de Asamblea General de URE

 

Circular del Presidente de URE:
Por causas ajenas a la URE, ha habido que cambiar el lugar de reunión de la Asamblea General; en vez del Hotel El Asador de Enrique será en el Hotel Praga, c/ Antonio López 65, Madrid.

La convocatoria actualizada es la siguiente:

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El presidente de la Unión de Radioaficionados Españoles convoca a la Asamblea General de la URE a una reunión ordinaria, a celebrar en Hotel Praga, c/Antonio López 65, Madrid, el día 15 de junio de 2013, a las 10.00 horas en primera convocatoria y a las 10.30 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

1) Lectura y aprobación, si procede, de las actas de las reuniones de la AG celebradas los días 9 y 10 de junio de 2012.

2) Lectura de la memoria del año 2012.

3) Informe del presidente de la URE.

4) Lectura y aprobación, si procede, del balance y cuentas del ejercicio 2012.

5) Presupuesto para el año 2014.

6) Reconsideración de los moderadores.7) Propuesta de modificación de los artículos 33-a y 42 del RRI, según la siguiente redacción:

Artículo 33-a. Para crear una Sección deberán ser como mínimo 25 asociados en plenos derechos, residentes en la localidad, comarca o provincia que dé origen a la Sección. Si en un momento determinado la Sección no alcanza un mínimo de 10 asociados, ésta quedará disuelta.

Las Secciones disueltas por no llegar al mínimo de 10 asociados podrán recuperar su condición si en un momento dado alcanzan este mínimo.

Artículo 42.- Los servicios de tesorería de URE realizarán la gestión de cobro de los recibos anuales correspondientes a las cuotas básica y complementaria, remitirá la liquidación correspondiente de estas últimas a cada una de las Secciones, con expresión de recibos realizados, recibos impagados y gastos generados, dentro de un plazo no superior a tres meses a partir de la puesta en circulación de los recibos.

En el caso de que una Sección o CT no cumpla con las condiciones establecidas por la JDURE para la reversión de las cuotas durante dos años seguidos, el importe resultante al final del segundo ejercicio económico se traspasará a la cuenta de la vocalía o vocalías dedicadas al fomento de la radioafición.

8) Propuesta de EA7DJQ: "Información, deliberación y votación sobre el posible inicio del procedimiento para que los responsables de los proyectos de subvención presentados en el año 2007, en las Diputaciones de Alicante y Cádiz, devuelvan el dinero a la URE."

9) Honores y distinciones.

10) Ruegos y preguntas.

Madrid, 16 de Mayo de 2013

Enrique Herrera Arce, EA5AD

Presidente

Nota:

Esta convocatoria sustituye a la publicada en la revista de este mes, pag. 6. En la misma página de la revista se publica el modelo de delegación de voto, que sigue siendo válido, y en las páginas 8-11 se publican las cuentas 2012 y el presupuesto 2014 que se llevarán a la consideración de la AG.

Las actas a aprobar se publicaron en nuestra web el 13 de julio de 2012 y en la revista de agosto-septiembre 2012. La memoria 2012 se encuentra en preparación y se publicará en breve en la web.

Si queréis dormir en el Hotel Praga, los precios que nos han dado son los siguientes:habitación individual, 68 €; habitación doble, 72 €. Los precios incluyen IVA y desayuno buffet. El teléfono del hotel es 914690600, y cuando hagáis la reserva no olvidéis mencionar que es para la asamblea de URE.