Oferta a Socios

Acceso a Socios

Para darse de alta, y acceder a contenidos exclusivos a Socios, hágalo desde "Contacto".

Reestablecido el RV62 pero ha caído el RU726

 

Gracias a la estupenda tarea que realizan nuestros compañeros de Cangas del Narcea se reestableció el servicio del repetidor RV62, uno de los principales repetidores del Principado, el cual permite comunicaciones con la zona occidental. También nos informa EA1HNO, Paco, que se han solucionado los problemas con el medidor proporcionado por el suministrador electrico por el cual habían cobrado (y ya han devuelto) mas de 1500.-€.

La mala noticia viene de la mano del RU726, ya que después de varias semanas que llevaba enganchandose y no respondiendo al telemenado el repetidor esta totalmente muerto. El Vocal Técnico esta ya en contacto con los "Padres de la Criatura" para poder hacer una valoración del problema y encarar una solución, no hemos tenido mucha suerte con él esta vez.

A posibles visitantes de la ciudad, o usuarios en general del repetidor, les informamos que tanto el RV60, como el RV52 o el RU728 son estupendas alternativas aún estando en movil o portable desde Gijón o la zona central. Os mantendremos informados.