Oferta a Socios

Acceso a Socios

Para darse de alta, y acceder a contenidos exclusivos a Socios, hágalo desde "Contacto".

Convocatoria de Electoral

 

 

El presidente del Consejo Territorial de URE Asturias convoca Asamblea General extraordinaria, a celebrar el próximo día 24 de julio de 2020 en el local social situado en las Antiguas Escuelas de la Pedrera, Camino de la Escuela 224, La Pedrera, 33390 – Gijón (43º 29,482’ N ; 5º 41,464’ O), a las 19,00 horas en primera convocatoria y las 19,30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

Punto único.- Elección de Presidente del Consejo Territorial de Asturias
 
Los candidatos presentados son los siguientes:
 
Candidatura 1:
Presidente: Gustavo Rodríguez Vázquez, EA1R
Secretario: Jorge Allegue Sanjuan, EA1HJA
 
Candidatura 2:
Presidente: Juan Enrique Colloto Gutiérrez, EB1RD
Secretario: José Manuel Sánchez Estrada, EA1PT
 
Te recordamos que tienes la posibilidad de votar por correo postal o bien a través de otro socio que acuda en persona a la asamblea siguiendo este procedimiento:
 
Introduce la papeleta en el sobre pequeño, que se cerrará, y éste, junto con fotocopia del anverso del DNI o carnet de socio de URE o la credencial del cargo que se ostente dentro de la URE (vale cualquiera de los tres documentos indicados, no hace falta incluir los tres), en el sobre grande, de color blanco, autodirigido que también se adjunta, preparado para su envío por correo postal a falta de franquearlo. También se puede enviar por agencia de transportes, en cuyo caso hay que dirigirlo a: Comisión Electoral URE, Elecciones Asturias, Av. Monte Igueldo 102, 28053 Madrid. Así mismo, el sobre autodirigido, con el resto del material en su interior, se puede entregar a un tercero que acuda al acto de votación, quien lo entregará debidamente cerrado a la mesa de escrutinio. La fecha tope de recepción de votos por correo y agencias de transporte será el día 20 de julio de 2020 a las 14:00 horas.
 
En caso de que decidas acudir personalmente a la asamblea electoral, te rogamos maxima responsabilidad con las normas basicas de seguridad y distanciamiento, por nuestra parte pondremos todas las medidas y precauciones necesarias para garantizar un proceso seguro ante la situación actual.
 
En la asamblea no habrá un tiempo determinado para votar. Una vez que hayan votado todos los presentes y se hayan introducido en la urna las papeletas recibidas por correo o a través de terceros, finalizará la votación, se procederá al escrutinio y se levantará el acta correspondiente.

Si por cualquier motivo aún no has recibido la documentación necesaria para poder votar por correo o a través de un tercero que acuda a la asamblea, ponte en contacto directamente con la secretaria de URE para poder solucionar el problema lo antes posible.