Oferta a Socios

Acceso a Socios

Para darse de alta, y acceder a contenidos exclusivos a Socios, hágalo desde "Contacto".

Resultado Elecciones URE Asturias

 

 

Celebradas las elecciones al Consejo Territorial de URE en Asturias, queremos destacar y agradecer la alta participación, que creemos no tenga muchos precedentes, ya que han votado el 71,27% de los socios censados en este territorio.

Gracias al trabajo que han realizado los candidatos durante las últimas semanas para recabar el máximo de votos posible y poderlos hacer llegar a la mesa electoral, se ha podido reducir la participación presencial a un 12,24%, con el fin de celebrar la jornada dentro de los márgenes de seguridad ante la situación sanitaria actual y que finalmente ha dado como resultado una amplia participación.

Han sido el 63,78 % de los participantes, los que han enviado su voto a la asamblea electoral a través de los candidatos o de un tercero (votos transportados) y el 23,98 han decidido hacerlo a través de correos.

Queremos destacar y agradecer la labor realizada por los miembros de la mesa electoral, en especial por EA1JAY, que junto EA1K y EA1DDU se han encargado de gestionar la mesa electoral ante la alta participación.

También queremos agradecer a los socios que han participado en el proceso y han depositado su apoyo en nuestra candidatura para renovar nuestro mandato, obteniendo un 60,20% del total de votos escrutados.

Queremos agradecer a EB1RD, quien ha obtenido el 33,67% de los votos, su predisposición y colaboración para que la asamblea transcurriese en un ambiente afable y cordial.

Para finalizar también queremos destacar que el nivel de votos anulados ha descendido respecto a ediciones anteriores, resultando solo un 6,12% de los votos, nulos.

Ante estos resultados, creemos que se abre una nueva etapa en la que debemos estar mas unidos que nunca para afrontar el futuro y centrarnos en remar todos en la misma dirección. Desde este momento, nuestra mano está tendida a aquellos que han mostrado interés en participar en el Consejo Territorial, estando abiertos a aquellas propuestas que nos lleguen. Gracias a todos por vuestra colaboración