Oferta a Socios

Acceso a Socios

Para darse de alta, y acceder a contenidos exclusivos a Socios, hágalo desde "Contacto".

RU730, Operativo desde Pico Panondres

Según lo acordado en la Asamblea Extraordinaria del mes de Septiembre, desde el 1 de Enero se encuentra operativo el Repetidor RU730 desde el Pico Panondres, su nueva ubicación.

De esta forma se sigue con el plan de reordenamiento de algunos de los sistemas que pertenecen a la infraestructura del Consejo Territorial con la idea de homogenizar las coberturas en todo el Principado de Asturias.

El trabajo ha sido ejecutado por los componentes de la Sección Comarcal de Cangas del Narcea, quienes también operarán el mismo y a los que felicitamos por el buen trabajo y ejecución de los mismos. 

En la secciones "Infraestructura", y dentro de los apartados "APRS/Digis" y "Repetiores" podeis encontrar la localizacion de todos los sistemas, así como frecuencias de funcionamiento, splits, tonos, etc.

Rogamos que cualquier reporte, así como vuestras opiniones al respecto de esta nueva ubicacion, nos la hagais llegar al Consejo Territorial a nuestro Vocal Tecnico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), de esta forma estaréis contribuyendo a hacer de estos repetidores y servicios en general sistemas mucho mas eficientes.