Oferta a Socios

Acceso a Socios

Para darse de alta, y acceder a contenidos exclusivos a Socios, hágalo desde "Contacto".

Así vivimos las 23º Jornadas de Radioafición en Avilés

Como colofón a las XXIII Jornadas de Radioafición y Comunicaciones , se celebró en un céntrico restaurante de la ciudad del Adelantado, una cena organizada por la Sección local de la Unión de radioaficionados españoles en Avilés, a la que se dieron cita radioaficionados venidos incluso de Cantabria.

Empezar diciendo que este año al igual que los anteriores las jornadas celebradas en la Casa Municipal de Cultura de Avilés, han sido un éxito, como suele ser habitual, aunque se ha echado en falta la asistencia de más dirigentes de las distintas secciones locales de Asturias, aunque solo fuera para arropar a nuestro Presidente Nacional EA1YO, que ha colaborado en estas jornadas en su segundo día, con una ponencia sobre Diplomas de URE, Gestión de Diplomas online (GDURE) y Web de Concursos.

811131099 -8402382493169670461
En la imágen (derecha a izquierda): José Ramon EA1FB, Pedro EA1YO, Gerardo EA1AST, Secun EA1LN. Y muchos amigos mas...

Tampoco podemos olvidarnos de la ponencia de Víctor EC1AIJ, sobre Taller de Radio: ¿Cómo puede ayudar un ordenador en mi afición? Y la ponencia del tercer día, por Miguel Ángel EC1Dj, sobre La Radio en las Escuelas, cantera fundamental para luego hacerse radioaficionado.

También hay que agradecer a las distintas casas comerciales que han puesto su granito de arena, en mayor o menor medida, pero siempre colaborando con las Jornadas de Radioafición y Comunicaciones de Avilés, como son, RadioMercado.es, Dial Radio Comunicaciones de Gijón, hambuy, designs EC7ZK, Cajastur, y el CTCA Ure Asturias.