Oferta a Socios

Acceso a Socios

Para darse de alta, y acceder a contenidos exclusivos a Socios, hágalo desde "Contacto".

Instalado el Nuevo RU710

Según informamos hace unos pocos días, y tras los distintos acuerdos del Consejo Territorial en Asambleas y lo convenido para los traslados que se han realizado, el Consejo Territorial fué autorizado a ampliar las disponibilidad del repetidor del Naranco (RV52) a UHF. La asignación se hizo según lo solicitado en el canal RU710 (438.875 -7600KHz).

En el días de ayer, Sabado 30 de Agosto, en torno a las 20:30 ha quedado operativo el mismo, lamentablemente hemos tenido oportunidad de comprobar que el repetidor está muy interferido, también, en ese canal, por lo que rogamos enviar informes de recepción al Vocal Técnico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) para tomar las medidas oportunas. La información detallada de todas las infraestructuras disponibles se puede consultar en esta misma web.

Queremos agradecer la gestión del Vocal Tecnico que ha realizado las programaciones necesarias así como un desplazamiento a un laboratorio especializado de Madrid para ajustar las estapas de RF de la mejor forma posible, y otro agradecimiento a Enrique/EB1RD, quien ha colaborado de forma estrecha en todo el proceso.